Sebastián Ribas es la revelación de Patronato. El uruguayo viene de convertir el último sábado el tanto del empate del "Negro" en cancha de Lanús, y es el goleador del elenco de Paraná en la presente Superliga.

En contacto con el Nueve, el delantero contó sus sensaciones luego del partido frente al "Granate", sin perder de vista el importante partido del viernes próximo frente a Godoy Cruz como local: "Lo vivimos con mucha ansiedad, por ser el primer partido después del parate. Pero con confianza por la preparación y la pretemporada. Después del partido con un gusto más dulce, porque sacamos un punto con un equipo muy duro en una cancha muy difícil".

Patronato no está en zona de descenso, pero mira de reojo la tabla de abajo. Es importante sumar, como sea. Y Ribas lo sabe: "Al final del semestre se va a valorar más esos puntos de visitante, pero tenemos que ratificarlos con victorias en casa. Por el tipo de campeonato que jugamos lo importante es sumar. Godoy Cruz tiene buen equipo y pelea arriba. Vamos a darle pelea".

El presente del "Negro" en cuanto al juego es, según el uruguayo, promisorio: "El equipo mostró cosas interesantes cosas con la pelota, que antes no teníamos. Tuvimos posesión y circulación. Creo que somos un equipo difícil".

Comentá y expresate