“Esto significa muchísimo, es una alegría. Sumar otra estrella para la institución y en lo personal. Contento por los muchachos, por el esfuerzo que hacen”, analizó de primera mano en ESPN. Y prosiguió: “Es una función diferente, pero seguimos con los colores que tuve cuando era jugador, haciendo historia para el club. Siguiendo con las estrellas en el escudo, hoy pudimos sumar una más”.

Antes de subirse al estrado a festejar y recibir su medalla, concluyó: “La idea de seguir mejorando es la que tenemos. Los partidos van pasando, agarran confianza y lo hacen mejor. ¿La Libertadores? Pensaremos mañana”.

Más tarde, con TNT Sports, insistió: “Es una alegría enorme, siempre es muy lindo sumar cosas con el club”. Y repasó los méritos que hizo Boca para ser campeón: “Fueron muchos. Llegamos a una nueva final, les ganamos a todos los rivales que estaban en nuestro grupo y se clasificaron, pudimos ganar el clásico, de a poquito fuimos teniendo cada vez más confianza y sintiéndonos mejor. La verdad que Boca hizo muchos méritos para ganar el torneo”.

En cuanto a la victoria contra el Matador, puntualizó: “Hoy pudimos concretar los goles, que es importante, pegamos en los momentos justos del partido, muy contento por los muchachos”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.67% Si, estoy de acuerdo
48.33% No estoy de acuerdo
Total 60 votos

Las Más Leídas