III Jornadas Interdisciplinarias del Hospital Militar Regional Paraná tendrán lugar el jueves y viernes en la sede de la Universidad Católica Argentina -UCA- de la capital, ubicada en Buenos Aires 239. La actividad comenzará a las 8.30, con inscripción libre y gratuita.

"Habrá contenido dirigido a personal médico, enfermeros, kinesiólogos, cirujanos e infectólogos, junto a aspectos vinculados a medicina táctica" señaló Guillermo Redondo, director General del hospital Militar, en contacto con el Nueve.

Por su lado, Leonardo Cardenale, quien está a cargo de Comité de Docencia de la institución, detalló los contenidos que se brindarán: "El jueves habrá disertaciones sobre obesidad en Latinoamérica, especialmente en Argentina, con especialistas en nutrición y diabetes. También reumatología, visión clínica general, rehabilitación y enfermería".

Con solo presentarse, quienes estén interesados pueden participar de las jornadas. "Han ido creciendo en convocatoria, mejorando en la calidad de los disertantes y del personal que ha participado. Nuestra intención es volcar nuestro trabajo a la comunidad y ofrecérselo al personal médico de Paraná" indicó Cardenale.

"Estamos en un momento importante de la historia del Hospital, porque además de la actividad asistencial hemos incorporado la actividad académica y pronto habrá Residencia, que es un salto de calidad con aval univesitario" finalizó por su parte Redondo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate