domingo 19 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inédita competencia

Se viene una Carrera de Mozos en Entre Ríos: cómo participar

La inédita competencia tendrá lugar en el centro de una ciudad entrerriana. La carrera será abierta al público y unirá deporte y gastronomía. Cómo participar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se viene la primera carrera de mozos por las calles céntricas de Concordia. La original competencia estará organizada por la Asociación Hotelera Gastronómica (AHG) de la ciudad y la región de Salto Grande, cuyos integrantes se entusiasmaron con una iniciativa propuesta por el atleta entrerriano, Armando Rebossio.

Cuándo será la carrera de mozos en Concordia

El empresario Leandro Lapiduz, integrante de la Comisión Directiva de la AHG, confirmó que la etapa organizativa de la carrera está en marcha, ya que no se trata solo de lo deportivo: "Es una actividad afín a a la gastronomía y brinda una instancia de recreación para toda la familia".

Al respecto, el dirigente subrayó: "Todos los que integramos la entidad que encabeza Carlos Haure no dudamos un segundo en acompañarlo. Teníamos conocimiento de lo que se ha hecho en competencias similares en la ciudad de Buenos Aires. Será una muy buena actividad para un domingo en las calles de la ciudad".

La primera carrera de mozos se llevará adelante el 7 de julio en el centro de Concordia. Aún resta definir el recorrido completo. "Resta determinar es si los participantes regresarán por la misma calle, que sería dividida al medio, o si el retorno será por calle Mitre, para terminar en el Palacio Municipal o en la plaza principal de Concordia", resaltó Lapiduz.

La carrera está especialmente pensada para los trabajadores del sector gastronómico, aunque será abierta para todo el público que quiera formar parte. A eso agregó que tampoco se descarta que el circuito “pueda que también tenga obstáculos, ya que en su trabajo habitual, los mozos tienen que circular con su bandeja entre mesas, sillas y clientes, por lo que “a pesar de ser divertido, no será tan fácil para los protagonistas de la maratón”.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar