En un contexto en el que lo virtual gana terreno en todas las instancias sociales, Social Media Day Argentina propone un nuevo encuentro federal el próximo 30 de septiembre para debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales, estrategias de contenidos, digital commerce, publicidad, marketing y nuevos negocios.

“Estrategias del nuevo ecosistema digital” es el eje sobre el que se desarrollarán todas las charlas en esta tercera edición online del evento, que estará a cargo de especialistas en la industria de la comunicación y marketing web. Entre ellos se encuentran:

Santiago Olivera: Publicitario, presidente de VMLY&R Argentina y director de la Asociación Argentina de Publicidad, de Interact y del CONARP

Diego Santos: Marketing Manager en HubSpot y especialista en marketing digital con experiencia en generación de demanda para soluciones cloud

Ignacio Dufour:Sales Manager en Comscore Argentina

Andrea Fontana: Directora general de WebAr Interactive

Ennio Castillo, Partners Manager en Doppler y Especialista en Email Marketing & Automation

Silvina Reyes, co-fundadora y CEO de www.HostandBoat.com

Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube en Argentina

Joaquín Lanuza, director de la agencia Double Haul Digital Solutions, especialista en marketing digital y profesor de los cursos de publicidad en Social Media Argentina

Rosario Tejedor, responsable de negocio, redes sociales Banco Santander, especializada en Customer Experience.

“En esta etapa han surgido muchas oportunidades para lograr la verdadera transformación digital de negocios, pymes y empresas. Por eso seguimos trabajando para acercar los eventos virtuales a todo el país y pensando en Latinoamérica también, generando nuevos cursos y webinars con la idea de compartir experiencias de la mano de especialistas y profesionales de la industria digital”, señaló la coordinadora general de Social Media Day Argentina, Adriana Bustamante. Social Media Day es una iniciativa global que en la Argentina es desarrollada por la consultora Digital Interactivo, www.digitalinteractivo.com. En diez años lleva realizados unos 50 eventos multitudinarios en doce de las principales ciudades del país, mientras que en este 2020 comenzó a desarrollar sus encuentros en forma virtual, vía streaming.

En esta ocasión cuenta con el acompañamiento de Comscore, Universidad Católica Argentina (UCA), LiveDirecto, IAB, Río Uruguay Seguros, Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Interactúa, Cuatro Cruz, Up Estudio, Perfil, TodoJujuy.com, El Cuatro, Universidad de la Cuenca del Plata, Universidad Blas Pascal, InfoMendoza, InNeuquén,ElDoce.tv, Canal 9 Litoral, LatinSpots, La Voz, APMKT, Eventos de Argentina, Los Andes, Doppler, Neuquén Al Instante, Gamba FM, El Litoral, UNO Santa Fe, El Cronista, Canal 9 de Mendoza, Blendex Abogados y Cosquín Rock, entre otros.

Social Media Day Argentina se desarrollará de 16 a 20 y las entradas pueden adquirirse de manera anticipada con descuento en www.smday.com.ar/ediciononline.

Además siguen abiertas las inscripciones para los cursos de capacitación online de SMDay Argentina con profesionales del rubro. La oferta académica puede consultarse en www.smday.com.ar/capacitaciones y está dirigida tanto a principiantes como a usuarios intermedios que quieran mejorar su desempeño en diferentes plataformas digitales. “Publicidad en Facebook e Instagram”, “Generación de contenido en redes sociales”, “Curso online avanzado de publicidad en Facebook e Instagram ADS” y “Curso de Gestión en Redes Sociales. Plataformas y Herramientas”, son las propuestas programadas para septiembre en forma cien por ciento virtual, aunque con contenidos a los que se pueden acceder en cualquier momento, sin límite de tiempo.

Para más información sobre participación o sponsoreo comunicarse a través de contacto@smday.com.ar o al 1131066844.

Comentá y expresate