Susana Giménez es de las grandes personalidades de nuestro país. Fue figura del cine junto a Alberto Olmedo, encabezó espectáculos en la calle Corrientes, debutó en la televisión en 1987, y aún sigue en vigencia, tuvo amores, peleas y escándalos, dignos de una verdadera diva. Por esa razón -y muchas más-, la estrella del espectáculo tendrá una serie que cuente cómo fue su vida.

RGB será la productora encargada del proyecto. "La estrella e ícono argentina que triunfó internacionalmente confió los derechos para la televisión mundial de su historia de vida a Gustavo Yankelevich. Queremos compartir con una enorme audiencia las instancias más importantes de su vida, desde su adolescencia y sus comienzos profesionales hasta la actualidad", dijeron en un comunicado.

“Tengo el honor de haber sido elegido por Susana para llevar adelante este proyecto maravilloso“, fueron las palabras del padre de Romina Yan, que fue productor del ciclo de la conductora en Telefe y el responsable de su regreso a las tablas de Susana con Piel de Judas en 2015.

“Yo no quería mucho, pero Gustavo insistió, con sus buenos argumentos, y me convenció. Por ahora es lo único que hay, mi 'sí, dale'. Lo que dejé en claro fue 'okey, pero ocupate vos si querés'. Porque yo, la verdad, no tengo ganas de sentarme horas y horas a contarle a alguien cómo fue mi vida. Ni loca hago eso", expresó la diva a Clarín sobre el proyecto, que por ahora está en etapa de preproducción.

Comentá y expresate