Graciela Alfano tiene una verdadera vida de película: una infancia difícil cuyos detalles empezaron a ser revelados hace poco tiempo; tapas de revistas y filmes taquilleros por doquier y romances con hombres que tienen su lugar (por diversos motivos) en la historia de este país.

En diálogo con Bien Arriba por Radio 10, confirmó que se viene su serie biográfica: “Estamos hablando con productores. Va a ser como esas novelas mexicanas. Va a haber muchos personajes. Va a estar todo lo que fue mi vida. También mi infancia, que creo que se muestre crudamente. No hay que favorecer la criminalidad”.

Tiene que haber una Graciela para los 18, otra para los 40 y algún cameo mío al final. Creo que sería una buenísima oportunidad para Laurita Fernández. Además de la imagen, se necesita un alto nivel de actuación por las cosas que hay que contar”, detalló en diálogo con Alejandra Quevedo.

Todos los que van a aparecer son gente muy conocida. No se puede decir la verdad sin que nadie se ofenda. Tengo un nivel de aceptación de lo que ha sido mi vida total”, definió “Grace”.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas