La sexta edición de la carrera "Oro Verde Corre" tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio a las 15. Será en el marco del 32° aniversario del ascenso de la localidad a municipio y tendrá su largada y llegada en el Centro Integrador Comunitario -CIC- de la ciudad, ubicado en Los Chañares 397.

Habrá dos modalidades de competencia: 5 kilómetros -recreativa y juveniles- y 10 kilómetros -competitiva-, por un circuito dentro de la planta urbana. La carrera forma parte del calendario de AMAE -Asociación Master de Atletas Entrerrianos- y está organizada por el área de Deportes de la comuna.

Los interesados en la categoría competitiva podrán inscribirse a través de la página on line www.encarrera.com.ar/oroverde,con un costo es de $400 pesos -federados AMAE- y 500 pesos -corredores libres-. El pago se hará efectivo en el momento en que se retiren los kits de competición, ese mismo día desde las 13 hs. A esa hora también podrán inscribirse quienes corran 5K, que no pagarán nada. Asimismo los primeros 50 antados recibirán una remera.

Los organizadores de la prueba explicaron: “Los 5 kilómetros serán para caminantes, aerobistas y vecinos de la ciudad, mientras que los juveniles hasta 15 años, y 17 a 19, ingresarán a una premiación especial y puntos para el Campeonato en la mencionada distancia”. Los atletas que se inscriban en los 10 kilómetros sumarán puntos para el Campeonato AMAE. Correrán en las tradicionales divisionales de 20 a 24 y cada cuatro años: 25 a 29 y así sucesivamente hasta 75 años y más.

Habrá premios del 1° al 5° por cada divisional, premios en efectivo para los tres primeros de la clasificación general y premios extras para el cuarto y quinto de la general, respectivamente. Habrá medallas finisher para todos, más interesantes sorteos entre los protagonistas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas