El Manchester United comenzó la parte más fuerte de la pretemporada y la mayoría de sus estrellas se presentaron a entrenar luego de unas merecidas vacaciones. El gran ausente, sin dudas, fue el portugués Cristiano Ronaldo, que no acudió a las instalaciones del club de fútbol, algo que no hizo más que acrecentar los rumores respecto de su posible salida del equipo de Inglaterra.

Ante la sorpresa por este “faltazo” de CR7, desde el área de prensa del club información que el jugador recibió un permiso especial para ausentarse “por motivos familiares”. Por el momento, no se dieron mayores precisiones respecto de cuándo el astro portugués se pondrá a las órdenes del entrenador neerlandés Erik Ten Hag.

Este episodio no hace más que reforzar las versiones de que Cristiano Ronaldo busca un cambio de aire y que quiere irse a un equipo que tenga mayores posibilidades de dar pelea a nivel continental en la Champions League.

Según la prensa inglesa, el DT de Los Diablos Rojos está al tanto de esta situación y ya tiene en mente al posible reemplazante del luso de 37 años: sería el brasileño Antony, a quien el entrenador ya dirigió en Ajax.

El plantel del Manchester United viajará la próxima semana a Tailandia y a Australia para jugar una serie de amistosos de pretemporada.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.51% Si, estoy de acuerdo
47.49% No estoy de acuerdo
Total 7700 votos

Las Más Leídas