Un hincha de River se tatuó en su piel el código QR que dirige al video de un resumen de los dos partidos de la final de la Copa Libertadores 2018 que finalmente el Millonario ganó a Boca.El jovenluego lo compartió en YouTube,pero después se lo borraron.

Mientras los aficionados de River le festejaron su obra, la cual se hizo viral en las redes sociales, y muy festejado, también despertó el enojo de los hinchas de Boca que protestaron iniciando una campaña para que se borrara dicho video, y lo lograron. Por lo que dicho código tatuado ya no dirige a ningún sitio.

¿Cómo sucedió?

El fanático Mario Tucznio publicó el video en donde se puede ver su pierna tatuada con el código QR y el tatuador acerca un teléfono celular para exhibir en la pantalla el resumen de la súper final llamado "La Gloria Eterna", que muestra los goles del partido de ida en La Bombonera (2- 2) y en el Santiago Bernabeu (3- 1).

El video, que ya no está disponible, era propio de quien se lo tatuó. En la producción contenía fotos de él, su mujer y sus hijos en España.

Tucznio puede apelar a la decisión, pero difícilmente la plataforma le asignara a la publicación la misma dirección original,esa que se inmortalizó en la pierna derecha.

foto 2.jpg
foto 3.jpg

Los Andes

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate