Una mujer denunció el robo de su camión que estaba en una estación de servicios en Ruta 18 y la Policía logró recuperar el vehículo tres horas más tarde.

El hecho fue denunciado en la comisaría Primera de la Jefatura departamental Villaguay por una mujer de 41 años, oriunda de la localidad de San Salvador.

La damnificada dijo que había dejado estacionado su camión - Mercedes Benz con acoplado - en el playón de la YPF, situada en Ruta Nacional N° 18 y Ruta Provincial N° 20.

Cuando volvió, ya a las 00:30 de este miércoles, el rodado ya no estaba.

A raíz de la denuncia, se comunicó en forma inmediata al fiscal en turno y se irradió el pedido de secuestro a todos los puestos pertenecientes a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial como así también a las dependencias policiales de la Provincia de Entre Ríos.

Aproximadamente a las 03:00, personal policial de la División Investigaciones de la Jefatura departamental San Salvador localizó y secuestró el camión en cuestión. Posteriormente, por orden del fiscal, fue entregado a su propietaria, publicó Diario Río Uruguay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate