En el marco del Programa de Reconstrucción y Rehabilitación Vial planificado desde la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná, se trabaja en distintas arterias de la zona comprendida por las vecinales Florida, Fe y Esperanza y Consejo.

Las obras están incluidas en el plan de repavimentación de 400 cuadras actualmente en ejecución, contempladas dentro del paquete de licitaciones lanzadas por el municipio para la reparación de la trama vial, tanto en corredores principales, como en los barrios, tanto en calles de asfalto y hormigón, como de broza y de tierra.

En el caso del reasfaltado, en los últimos días se concretó en la calzada de calle Fraternidad, entre Francisco Soler y 3 de Febrero. En tanto, en la zona ya se realizó el bacheo y las tareas preliminares para repavimentar también calle Combate de Tacuarí, entre 3 de Febrero y Las Heras. Y posteriormente se completarán las intervenciones en la zona, en calle Las Heras.

En el marco de las dos licitaciones de repavimentación, que el gobierno municipal ejecuta con una inversión superior a los 130 millones de pesos, ya se han repavimentado calles como Alvarado, entre Paracao y Tomás Guido; Del Barco Centenera, entre avenida de las Américas y Belisario Roldán; Moreno, entre San Luis y el puente sobre el arroyo La Santiagueña; calles aledañas de la estación terminal de ómnibus (Ruiz Moreno, Antártida Argentina y Remedios de Escalada de San Martín); Río Negro, entre Chuarruarín y Francia; Francia, entre Río Negro y José Rondeau; Santa Cruz, entre General Urquiza y Uruguay; Andrés Pazos entre avenida Francisco Ramírez y Santa Cruz; y Córdoba, entre Cervantes y General Urquiza.

Comentá y expresate