Operarios de una de las empresas adjudicatarias realizaron trabajos de repavimentación en Avenida Almafuerte de Paraná, en el marco del Programa de Reconstrucción y Rehabilitación Vial.

Los trabajos se ejecutan bajo la planificación y supervisión de la Secretaría de Proyectos Estratégicos del gobierno municipal.

Con el propósito de reducir el nivel de inconvenientes que producen los cortes de tránsitos por obras viales, entre sábado y domingo se encaró la repavimentación de dos tramos de avenida Almafuerte.

Durante la jornada de sábado, las tareas consistieron en el reasfaltado total de la calzada sur de circulación –en el sentido oeste-este, de salida de la ciudad-, entre las calles Mastronardi y Salvador Caputto. Previamente se había realizado el fresado de la traza, que presentaba serias deficiencias tanto de grietas y pozos, como de huellas y hundimientos.

Al día siguiente, a raíz de una situación similar de la traza, se procedió a la repavimentación de la calzada entre calles Guillermo Marconi y Gobernador Enrique Mihura.

Comentá y expresate