De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se registraron ocho fallecimientos asociados a Coronavirus.

Cinco corresponden a hombres. El hospital San Martín de Paraná reportó los decesos de un paciente de 31 años, de Alcaraz Segundo, y de otro de 62 años, oriundo de María Grande. Por su parte, se informaron las muertes de un hombre de 95 años, oriundo de Chajarí; de un paciente de 60, de Aldea San Antonio, que permanecía en el hospital Masvernat de Concordia; y de un hombre de 80 años, procedente de Chajarí, que se encontraba internado en el hospital San Antonio de Gualeguay.

Asimismo, se reportaron las muertes de tres mujeres: una de ellas paranaense, de 72 años, que se encontraba en el hospital San Martín de Paraná; otra de 76 años, de La Clarita, que permanecía en el hospital Santa Rosa de Chajarí; mientras que la restante, de 98 años, era de Gualeguay y se encontraba internada en el hospital Centenario de Gualeguaychú.

De esta manera, en la provincia son 1.114 los fallecidos por Covid-19.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.62% Si, estoy de acuerdo
46.38% No estoy de acuerdo
Total 1438 votos

Las Más Leídas