Hubo dos vuelcos en las últimas horas en Paraná. Uno de los conductores debió ser hospitalizado.

El primero de los siniestros viales se registró alrededor de las 23:00 del viernes en calle Estrada, entre Stella Berduc y la Fábrica Portland. Según el chofer del automóvil VW Bora, un hombre mayor de edad, él venía circulando de oeste a este y otro auto que venía en sentido contrario, se abrió demasiado al terminar la curva y contracurva, obligándolo a volantear, momento en el que perdió el control del rodado, el que terminó volcado sobre la vereda sur.

Al lugar acudió la ambulancia para asistir al conductor, pero éste no quiso ser trasladado ya que dijo sentirse bien. Personal policial de la Comisaría 11° labró las diligencias de estilo y contó con la colaboración de uniformados de la Comisaría 17°.

vuelco 2 bis.jpg
vuelco 2.jpg

Por su parte, alrededor de las 4:30 de la madrugada del sábado se registró un segundo vuelco en Avenida Jorge Newbery al 3.000 de la capital provincial. Allí, por causas a determinar, un hombre de 36 años que manejaba un automóvil Chevrolet Cobalt, perdió el control del rodado, el que tumbó violentamente sobre la acera norte.

El conductor debió ser asistido y luego trasladado al Hospital San Martín para su atención médica, desde donde posteriormente informaron que presentaba traumatismos varios, a la espera de placas.

Intervino en el lugar, personal de la Comisaría 15° y de la Dirección de Criminalística, quienes labraron las diligencias de estilo.

vuelco parana.jpg
vuelco madrugada parana.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate