En el lapso de la tarde noche del miércoles y la madrugada de este jueves en el hospital San Martín de Paraná, se llevó a cabo una nueva donación de órganos y tejidos. De esta manera, cuatro pacientes de las listas únicas de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) acceden a diversos trasplantes.

Cabe destacar se trata de la décimo segunda donación multiorgánica del año y la trigésimo sexta de solo tejidos, concretamente córneas. El procedimiento estuvo a cargo de la Unidad Coordinadora Paraná del Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes de Entre Ríos (Cucaier), dependiente del Ministerio de Salud de la provincia.

Teniendo en cuenta que ya son 48 las familias entrerrianas que han donado en 2022, a todas ellas las autoridades de Salud quieren hacer expreso su agradecimiento y la admiración en nombre de toda la población y, muy especialmente, de las personas favorecidas por los trasplantes que han posibilitado una nueva oportunidad de vida con calidad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.98% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.02% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8091 votos

Las Más Leídas