Se efectuó ayer el sorteo de ubicación de doce unidades habitacionales pertenecientes a la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) que el IAPV construye en nuestra ciudad, las mismas, se ejecutan en el marco del Programa Federal Techo Digno y están incluidas en la paritaria docente.

La ceremonia de sorteo se desarrolló en el Salón Auditorio municipal y fue encabezada por el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto y el Intendente Cr. Cristian Treppo, y contó con las presencias del vicepresidente de la repartición, Marcelo Báez, el gerente de la regional Oeste, Rodolfo Escobar, funcionarios municipales, y la escribana pública, María Widmer, entre otras autoridades y las doce familias beneficiarias.

Casaretto dijo que “es muy gratificante participar de este tipo de actos", al referirse sobre el sorteo de las 12 viviendas que se construyen en Seguí, felicitó a las familias de docentes técnicos que fueron beneficiadas y agradeció a la comunidad por “confiar y creer que el sueño de la casa propia es posible”.

Por su parte, el intendente Treppo dijo que “es un día especial donde estamos compartiendo la alegría que siente cada una de las doce familias de docentes, que en poco tiempo más podrán hacer realidad el acceso a la casa propia” y agregó que “la casa representa la seguridad del techo propio y la base fundamental para organizarse como familia”.

El Presidente Municipal valoró la política habitacional que lleva adelante el gobierno provincial, porque “contribuye a elevar las condiciones de vida de la familia entrerriana, promoviendo la inclusión social a todos sus habitantes y destacó la importancia de la construcción de nuevas viviendas para que poblaciones como Seguí puedan seguir creciendo, para esto el Municipio seguirá aportando como hasta ahora los terrenos para garantizar a todos los trabajadores de la ciudad la posibilidad de poseer el techo propio”.

Desde el día de ayer cada uno de los nuevos adjudicatarios ya conocen cuál será la vivienda que será su morada de ahora en más y quiénes serán sus futuros vecinos con los que compartirán el espacio del barrio que habitarán.

Comentá y expresate