La Vicegobernación de Entre Ríos, en articulación con la Asociación Teatro del Bardo, desarrollaron durante todo el año el ciclo “Volver a Vernos”, una original propuesta cultural itinerante con eje en temáticas de género, derechos humanos, historia y literatura. Los espectáculos se llevaron a cabo en los 17 departamentos de la provincia con entrada gratuita.

Para celebrar este movimiento teatral, cultural, artístico y educativo, se organizó una jornada de cierre con la presentación del espectáculo “Fedra en Karaoke” (Autores: Valeria Folini y Juan Kohner. Actúa: Juan Kohner y dirige Valeria Folini). La cita fue este martes a las 11, en la Sala Mayo, ubicada en la Costanera de Paraná, con gran cantidad de espectadores.

Teatro: cierre del ciclo Volver a Vernos

Volver a Vernos

Durante el 2021 se realizaron 34 funciones con la participación de más de 4000 espectadores (niñas, niños, adolescentes y adultos). En los 17 departamentos de la provincia se presentaron seis obras distintas: "El Cruce”, "Artigas, el otro", “Fedra en Karaoke”, “El caballo y la Paz”, “Pánfilos” y "5438".

Con estos espectáculos se visitaron las siguientes localidades entrerrianas: Paraná, San José, Concepción del Uruguay, Victoria, Chajarí, General Campos, Pueblo Liebig, Colón, Villa Elisa, Valle María, Maciá, Seguí, Oro Verde, Nogoyá, Gobernador Mansilla, Gualeguaychú, Villaguay, San Salvador, Ibicuy, Villa Paranacito, Federal, Concordia, Feliciano, Federación, Aldea Spatzenkutter, La Paz y Gualeguay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate