La vicegobernadora Laura Stratta encabezó este viernes un acto en el Centro Provincial de Convenciones, de Paraná, donde se realizó la apertura de sobres para tres obras viales en conjunto con el gobierno nacional y se anunció el llamado a licitación de distintas obras a ejecutar que suman en total de 2.148 millones de pesos.

“Estamos muy agradecidos con Vialidad Nacional", afirmó además Stratta y destacó la tarea de la Dirección Provincial de Vialidad y el trabajo articulado con los municipios y sostuvo: "Aquí estamos para seguir trabajando siempre en conjunto, una manera respetuosa y virtuosa".

Embed

En la ocasión se abrieron los sobres para las obras de rehabilitación de la ruta que une Racedo con Crespo, que demandará casi 554 millones de pesos; el ensanche y rehabilitación de calle Crisólogo Larralde, en Paraná, que superará los 222 millones de pesos; y el acceso a Don Cristóbal, departamento Nogoyá, desde la ruta 32 a Don Cristóbal Segundo, por casi 750 millones de pesos. También se anunció el llamado a licitación de la obra de acceso a Concordia, en el tramo Autovía 14 General Artigas y Boulevard Yuquerí, cuyo presupuesto es de 607 millones de pesos.

En el acto también participó en forma virtual el titular de Vialidad nacional, Gustavo Arrieta. Estuvieron presentes además los ministros de Planeamiento, Marcelo Richard, y de Producción, Juan José Bahillo; la titular de Vialidad provincial, Alicia Benítez; el jefe del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, y representantes de las empresas constructoras. De manera virtual lo hicieron el senador nacional Edgardo Kueider; el titular de Enohsa, Enrique Cresto; legisladores provinciales y presidentes municipales y comunales de las localidades beneficiadas por las obras.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate