Continúa internada en grave estado una mujer que este lunes cayó de un silo al que subió para tomarse una selfie, según informaron fuentes médicas del hospital de General Pico Gobernador Centeno, en La Pampa, donde se encuentra alojada en el área de terapia intensiva.

Se trata de Graciela Camargo, de 39 años, quien el pasado lunes cayó de un silo luego de que intentara tomarse una selfie y sufriera una fractura en una de sus piernas, en un brazo y un fuerte golpe en su columna vertebral.

La mujer se encuentra internada en el sector de terapia intensiva y según informó el médico Esteban Vianello, sufrió una importante caída luego de intentar sacarse una fotografía tipo selfie arriba de un silo.

"La paciente se encuentra estable hemodinámicamente, continúa en observación y evaluación de lesiones óseas internada en UTI (Unidad de Terapia Intensiva)", señaló en su informe Vianello.

La caída se produjo al mediodía en un campo de la zona de Caleufú, cuando la mujer perdió el equilibrio y cayó al vacío desde diez metros de altura.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate