El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- prevé jornadas con temperaturas más agradables que en los días pasados, con máximas que llegarían hoy hasta los 23°C y mínimas de 12°C para mañana, viernes.

Ello como antesala de la llegada de un nuevo frente frío que ingresará a la región y provocará mínimas de solo 1°C y máximas de 17°C el fin de semana.

Para este jueves el organismo meteorológico prevé nubosidad variable y vientos moderados o regulares del sector norte con algunas ráfagas, cambiando al sector sur por la tarde noche, con temperaturas mínimas de 6°C y máximas de 23°C para toda la jornada. La humedad será superior al 90%.

mapa er 23 08 18.jpg

El SMN indica que el viernes se presentará inestable con probables precipitaciones. En el informe semanal del organismo también se advierte por tormentas para Entre Ríos. Las temperaturas mínimas pronosticadas son de 12°C y las máximas, de 15°C.

El sábado y domingo, por su parte, se esperan con cielo algo nublado. El ingreso de un nuevo frente de frío intenso provocará temperaturas mínimas de 1°C y máximas de 17°C para todo el fin de semana.

pronóstico extendido.jpg

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.43% Si, estoy de acuerdo
47.57% No estoy de acuerdo
Total 7150 votos

Las Más Leídas