Sabores & Sentidos Entrerrianos se mostraron al país desde Buenos Aires.

“La verdad que estamos muy contentos porque es un evento productivo, turístico, artesanal, una muestra de lo que tenemos en la provincia para brindar. En este caso en la Casa de Entre Ríos, en Buenos Aires para mostrar la producción, los recursos humanos, su calidez, habiendo una confluencia de todos los actores con los que cuenta la provincia como se vio reflejado, en los sabores, los colores, los aromas y sobre todo los productores con los que contamos y lo que vienen haciendo en base a los recursos naturales con los que contamos”, resaltó el secretario de Producción, Álvaro Gabás.

Y agregó: “Esto es una muestra cabal de las potencialidades que tiene nuestra provincia, lo que se está haciendo actualmente dentro de la gestión que tiene nuestro gobernador, y lo que ha de venir hacia adelante. Es loable destacar además la participación de los artistas, los músicos mostrando su arte, los chef mostrando su arte culinario, nuestros productores con sus pequeños emprendimientos, y los artesanos; esto es el reflejo de las economías regionales con las que cuenta la provincia, el talento con el que contamos, todo confluyendo en un mismo lugar y en un mismo encuentro”.

Por último, Gabás expresó: “La Secretaría de Producción viene trabajando en varias aristas, varias líneas productivas, además de mostrar y poner en relieve todas las potencialidades de nuestros productores con su emprendimiento o con su pequeña agricultura familiar. Acompañamos y lo materializamos en este encuentro, como también lo hacemos en un catálogo como es el Hecho en Entre Ríos, y en todos los eventos y ferias nacionales e internacionales que estamos llevando adelante, para justamente poner el producto entrerriano a nivel mundial, tarea que venimos haciendo tal lo ha establecido nuestro gobernador Gustavo Bordet”, finalizó.

El funcionario además menciono la Feria de Productos Artesanales de la Agricultura familiar a llevarse a cabo el próximo 10 y 11 de noviembre en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, y en donde se van a encontrar con espectáculos, charlas y todo en lo que son alimentos artesanales.

Turismo y cultura, el arte de nuestra región

“Estamos con todo el trabajo realizado por turismo, aquí en la Casa de Entre Ríos, nuestra representación en Capital Federal, donde están no solamente los productores que trajeron su materia prima entrerriana, sino también tuvimos shows de cocina en vivo y la presencia de artistas entrerrianos que le pusieron música a la degustación”, expresó la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Galliard.

Además la funcionaria mencionó la calidad de los productos como miel, vinos entrerrianos, cerveza artesanal, diferentes productos todos orgánicos, todas exquisiteces, que mostraron no solo a la prensa presente sino también a los que se acercaron para ver algo de lo que Entre Ríos ofrece.

Por último, la funcionaria menciono que “esto es de suma importancia para operadores turísticos, los cuales asistieron y se nutrieron aún mas de todo lo que se prepara para esta temporada estival en la provincia, siendo este factor un gran aporte a la economía provincial. El turismo crece y hay cada vez más opciones para mostrar y vender, eso estamos haciendo, sumando al crecimiento de nuestra Entre Ríos” finalizo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate