La Municipalidad de Paraná modificó provisoriamente la parada de colectivos de calle España 54, correspondiente a las líneas del transporte urbano de pasajeros 7, 8 y 22. Ahora, el ascenso y descenso de pasajeros se hará 100 metros más adelante, en calle 25 de Mayo Nº 70, entre San Martín y Monte Caseros, frente a Plaza 1º de Mayo. Esta estación ya se encuentra demarcada y personal del área municipio lleva a cabo la tarea de informar a los usuarios del servicio.

El cambio se debe a las obras que se realizan sobre el edificio de ATER, ubicado en España entre Peatonal y Pellegrini, donde hay un gran movimiento de maquinarias lindante a la parada, informaron desde el área de Transporte, para luego destacar que “tiene como objetivo agilizar el tránsito vehicular y brindar mayor seguridad y comodidad a los usuarios del transporte urbano de pasajeros”.

Por otra parte, la Dirección de Transporte Urbano recuerda que debido al inicio de los trabajos de la obra de remodelación de la peatonal San Martín, y que en un sector de la Plaza Alvear se ubicaron los paradores de la empresa constructora; quedó anulada la parada de ascenso y descenso de pasajeros del transporte urbano de las Líneas 2, 9, 12, 15, 16, 20 y 22 AN, ubicada sobre calle Gardel (acera Sur), entre Buenos Aires y San Martín.

Asimismo, comunica que se mantienen vigentes las demás focalizaciones previas y posteriores a la misma, ubicadas en Laprida y Buenos Aires; Santa Fe y Laprida, Colón y San Juan; y en Alameda de la Federación 339 (únicamente para Línea 2).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate