Un hombre de 70 años fue colisionado por un interno del transporte urbano de pasajeros en Concordia y quedó debajo de la unidad con su motocicleta, por algunos instantes se vivieron momentos de tensión en la céntrica esquina de Quintana y San Luis. Tras el hecho, le secuestraron la moto.

Según lo relatado por el propio protagonista de la historia, Juan Villalba, el accidente se produjo cuando se le paró la motocicleta y el colectivero lo embistió con la parte delantera del micro. “En mi desesperación le gritaba y no me escuchaba. Siguió hasta que le avisaron que estaba abajo".

"Yo circulaba con mi moto por calle San Luis y en la bocacalle con Quintana se me quedó la moto y justo en ese momento arrancaba el colectivo de Palmares, que también venía por San Luis. Se ve que el muchacho no me vio y arrancó para ir por Quintana y ahí casi me pasa por arriba", expresó Juan a Diario El Sol.

"Zafé de casualidad, yo al colectivo no lo vi, lo vio el policía que cuida ahí en la Caja Mixta, el empezó a los gritos diciéndole al colectivero que parara, porque sino me pasaba por arriba. Según dijeron, iba cortando boletos y por eso no me vio”, agregó la víctima.

"Yo pensé lo peor, pensé que me moría, pensé que no contaba el cuento porque el colectivo frenó sobre mi cuerpo, yo estaba atrapado abajo y no podía salir y escuchaba el ruido del motor encima mío. Nací de nuevo Yo pensé lo peor, pensé que me moría, pensé que no contaba el cuento porque el colectivo frenó sobre mi cuerpo, yo estaba atrapado abajo y no podía salir y escuchaba el ruido del motor encima mío. Nací de nuevo".

Finalmente, y molesto por la actitud del personal de Tránsito, Juan dijo: “Resulta que lo que pasó no es culpa mía, es culpa del colectivero y tránsito me secuestró la moto a mi, me dejaron de a pie porque la moto es mi movilidad. Yo no tengo la culpa de lo que pasó, el colectivo casi me aplasta pero siguió circulando y a mi, que casi muero aplastado, me secuestraron la moto, yo quiero que me la devuelvan porque lo que pasó no fue culpa mía. Nací de nuevo pero me secuestraron la moto los de Tránsito”.

Comentá y expresate