La 1° Jornada de Alimentación Consciente tuvo lugar el pasado sábado 21 de julio en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná. La actividad fue brindada por dos expertos del Centro Educativo de Nutrición Integral de La Plata -CENI-, el médico Eugenio Viviani Rossi y la coach ontológica Laura Buss, que compartieron la importancia de cultivar una actitud consciente en los hábitos y elecciones cotidianas de alimentación.

Rossi inició la charla explicando cuáles son la señales del cuerpo a las que hay que prestar atención, y comentó qué alimentos dan vida y cuáles la restan. Clase de yoga para la relajación de los presentes, merienda saludable con tips de cocina, clases prácticas y recetas sencillas para hacer en casa, para finalizar con una amena cena saludable entre quienes asistieron al evento.

Este encuentro, de aprendizaje y de toma de consciencia hacia un modo de vida orientado a la salud, ha marcado el inicio de un camino en materia de Turismo Saludable en la ciudad de Paraná, que se propone en diferentes formatos para todas aquellas personas interesadas en el wellness.

Comentá y expresate