Ados semanas del partido que la Selección Argentina jugará ante Italia en Wembley, Londres, por la Finalissima entre los vigentes campeones de América y de Europa, Emiliano "Dibu" Martínez encendió una pequeña luz de alarma a raíz de una molestia que viene arrastrando hace algún tiempo y de la que hoy habló públicamente su entrenador en el Aston Villa, Steven Gerrard.

El Aston Villa, ya sin chances de pelear por un lugar en competiciones europeas ni tampoco peleando por la permanencia, tiene dos partidos por delante hacia el cierre de la temporada de la Premier League, donde será juez de las definiciones de arriba y de abajo. Mañana, jueves 19, recibirá al Burnley, que si gana saldrá de la zona de descenso, y el domingo visitará a Manchester City, que si gana será campeón.

"Emi Martínez tiene un pequeño problema pero esperamos que salga adelante", blanqueó hoy en conferencia de prensa Steven Gerrard, el entrenador del Villa, quien lo puso en duda para los dos encuentros que restan por el certamen inglés pero también pensando en lo que se viene para la Selección Argentina.

La pequeña lesión que arrastra Martínez es en un nervio cercano a la rodilla, que a decir verdad lo viene complicando hace algunas semanas, aunque hasta ahora nunca le impidió jugar. La diferencia es que ahora Gerrard lo hizo público, porque podría ausentarse de los partidos que le quedan a Aston Villa. El Dibu, más allá del tratamiento con los médicos del club inglés, está siendo monitoreado también desde Argentina y se someterá a estudios para ver si su cuadro empeoró.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.1% Estoy de acuerdo
43.9% Estoy en contra
Total 6649 votos

Las Más Leídas