La Policía detuvo el domingo a un joven de 26 años sindicado como el presunto agresor de un conductor que le había pedido ayuda tras empantanarse con su auto en La Paz, circunstancia en la que lo apuñalaron y le robaron mil pesos.

Según informaron desde la Departamental La Paz de Policía a La Sexta, "un joven de 28 años denunció que aproximadamente a las 6:30 de la mañana y en circunstancias que se había quedado empantanado con su vehículo Renault Clio en inmediaciones del Club Cabayú, le solicitó ayuda a dos masculinos que se acercaron", cuando de repente "fue sorprendido por uno de ellos que lo tomó del cuello, extrajo un cuchillo, se lo apoyó en el abdomen y le pidió el dinero que llevaba".

"El damnificado sacó mil pesos de su billetera y se los dio, pero no conforme, este individuo procedió a largarle unas puñaladas que lograron ser esquivadas; se produjo un forcejeo que terminó con el damnificado con una herida cortante en uno de los dedos de su mano derecha", relataron desde la Policía. Luego, ambos sujetos se dieron a la fuga.

ALLANAMIENTOS Y DETENCIÓN

Tras la denuncia "tomó intervención de manera inmediata el personal de Investigaciones, con conocimiento del fiscal Santiago Alfieri, quien tras las tareas investigativas solicitó órdenes de allanamiento para viviendas ubicadas en barrio Candil", comunicaron desde la Departamental.

En uno de los domicilios secuestraron dos armas blancas y, con colaboración de personal de la Comisaría Primera de La Paz, detuvieron al supuesto autor del hecho, quien "contaba con la vestimenta descrita por el damnificado".

Se trata de un joven de 26 años con domicilio en barrio Feria, quien fue alojado en la Jefatura Departamental de Policía a disposición de la Justicia.

Fuente: www.lasexta.com.ar

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas