lunes 3 de octubre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Se inundó parte de la Escuela Hogar por rotura de caños

"Es peligroso porque tenemos las instalaciones eléctricas mojadas", advirtió la directora. Parte del techo también comenzó a caer.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de febrero de 2022 - 10:29

Parte de la Escuela Hogar Eva Perón de Paraná se inundó este lunes debido a la rotura de caños de los tanques de agua. El personal de maestranza y docente debió trabajar rápidamente para salvar archivos y buscar una solución.

Norma Ricle, directora de la institución, habló con Canal Nueve Litoral e indicó que "esto se inicia el viernes cuando empiezan las fumigaciones, desinfección y limpieza de los tanques de agua".

"Por los dichos del personal de mantenimiento, los caños del tanque de agua se reventaron. Estuvieron trabajando desde el viernes y no caía agua, pero ahora siguen trabajando", sostuvo, y acotó que se trataba de material viejo.

Además, alertó por la caída del techo. "Están bastante complicados porque se caen pedazos de mampostería. Estamos buscando nylon porque se está mojando la parte eléctrica de la Secretaría".

"Empezó a caer de golpe muchísima agua. Están sacando agua a dos manos porque si no se va para adentro. Incluso se están cayendo los techos. Es peligroso porque tenemos las instalaciones eléctricas mojadas y los muebles están rotos", alertó.

Ricle recordó que hay problemas con los techos en distintos sectores de la Escuela Hogar desde hace un tiempo. Por ello, ante esta situación que agravó el estado edilicio, anticipó: "Tenemos que reorganizarnos para resguardar los chicos y ver dónde damos clases".

Paraná: rotura de caños en la Escuela Hogar

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar