A través de un informe, la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) dió a conocer el operativo de cobranza a unos 2300 titulares de vehículos de las ciudades de Paraná y Concordia cuyas deudas ascienden a un monto cercano a los 30 millones de pesos. Se tratan de deudores titulares de al menos 5 vehículos cada uno.

Desde el área de interior, enmarcaron estas acciones como parte de un esquema de cobranzas segmentada donde se prioriza del seguimiento sobre los grandes contribuyentes y aquellos que tienen una mayor capacidad contributiva, a partir del fortalecimiento de las áreas técnicas y del rol de las representaciones territoriales.

Además, recordó que el proceso se lleva adelante en toda la provincia e involucra también a titulares de automotores modelo 2017 que presentan deudas superiores a los 2000 pesos por vehículos.

Planes y formas de pago

Respecto de la dinámica del operativo, se señaló que los contribuyentes alcanzados podrán acceder a los planes de pago regulares acercándose a las oficinas de ATER. Y en el caso de la RT Paraná, podrán solicitar un turno de atención vía web para gestionar el trámite con mayor comodidad.

Comentá y expresate