Personal de Alumbrado Público de la Municipalidad de Paraná continuó esta semana con nuevos frentes de trabajo de recambio de lámparas de sodio por Led, en el casco céntrico.

Luego de haber colocado casi 4.000 nuevas lámparas en corredores viales como avenidas Ramírez, Almafuerte, De las Américas, Circunvalación, Crisólogo Larralde, y distintos barrios, loteos y espacios públicos, comenzó a incorporarse el nuevo sistema en el área central de la ciudad.

Durante la semana pasada se completó el recambio de sistema lumínico en calles como Gualeguaychú y Enrique Carbó, entre avenida Ramírez y San Martín, y en calle Echagüe, desde 25 de Mayo hasta Ramírez.

En la continuidad del plan denominado Mi Ciudad Led, mediante el que el gobierno municipal adquirió 5.000 lámparas a través de un convenio con Enersa, en estos días se intervienen calles Ernesto Bavio, Perú y Paraguay, entre calles San Martín y Diamante; Paraguay. También se desarrollan tareas en arterias como Domingo French, Luis Agote, Alejandro Fleming, entre otras correspondientes a ese sector de la comisión vecinal Sáenz Peña.

Además, desde la Dirección de Alumbrado Público de la Municipalidad se informó que esta tarde se iniciarán los trabajos en calle Catamarca y en la bajada de Los Vascos. Mientras que en los barrios, la incorporación de luminarias Led sigue en el Lomas del Mirador.

Los distintos frentes de obras de mejoras son ejecutados con unas siete cuadrillas de la repartición, distribuidos en los tres turnos de trabajo: mañana, tarde y noche.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas