El llamado a los bomberos fue minutos antes de las 7, respondiendo una dotación que llegó al lugar, donde se encontró con un incendio generalizado en una casilla precaria en San Vicente de Paul al 270, aunque debe aclararse que la construcción se encontraba a unos cuantos metros de la mencionada arteria y de Gervasio Méndez, en Gualeguaychú.

Poco y nada pudieron hacer los voluntarios ante un incendio que hizo presa fácil de una casilla construida de madera y con techos de nylon quedando a un costado las chapas, que en un futuro se iban a colocar en el techo. Además, el fuego se propagó afectando un árbol cercano.

Según supo ElDía, la casilla estaba habitada por una pareja que en la tarde de ayer había mantenido una discusión, razón por la cual la pareja de la mujer se retiró del lugar, y la mujer se fue a la casa de su madre ubicada a pocos metros.

Poco después de las 6 de la mañana se escuchó una explosión que habría sido provocada por un bidón con nafta que se encontraba en el interior de la vivienda. Por ello, lo que se encontraba en el interior fue devorado por las llamas, sobresaliendo la cama y otros muebles.

Acorde a lo averiguado, el incendio podría haber sido accidental, aunque no se descarta un móvil intencional. Los daños fueron totales, pero por fortuna no se reportaron heridos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate