Un auto Chrysler Pt Cruiser fue consumido por las llamas en calle Los Quebrachos de la localidad de Viale, alrededor de las 5 de la madrugada de este domingo, según informaron a AHORA desde la Departamental Paraná de Policía.

Personal policial de la comisaría local tomaron intervención minutos antes de las 5 a raíz de "un incendio ocurrido en un vehículo dejado en la vía pública", comunicaron.

Los uniformados encontraron el rodado "totalmente tomado por las llamas", por lo que acudió al lugar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Viale, cuyo personal extinguió el fuego y determinó que las pérdidas materiales fueron totales.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, que dispuso la intervención del perito de Bomberos Zapadores.

"Asimismo, el dueño del automóvil no fue hallado hasta el momento", informó la Departamental de Policía, que dio inicio al legajo judicial correspondiente, de Oficio, para establecer las formas y circunstancias en que ocurrió el incendio del auto.

Comentá y expresate