Las primeras informaciones dieron cuenta de una explosión o falla eléctrica en el galpón ubicado en Montevideo casi Avenida Parque, donde guarda sus carrozas y espaldares la comparsa Marí Marí, del club Central Entrerriano. Trabajaron en el lugar tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes luego de 45 minutos controlaron la situación.

Por cuestiones de seguridad, la electricidad fue cortada en todo el lugar para poder trabajar sin peligros. Los primeros datos recabados indicaron que no hay heridos y que el siniestro fue controlado por las tres dotaciones.

En el lugar se hicieron presentes rápidamente los directivos de la comparsa Papelitos del Club Juventud Unida, debido a que allí guardan espaldares y parte de los trajes de esta temporada.

Desde el área de prensa del Carnaval del País informaron que "se vio afectado material de descarte" y que "el moviliario de la comparsa no fue afectado". En tanto, la Comisión de Carnaval agradeció el comprometido y rápido accionar de las fuerzas de seguridad, logrando minimizar las pérdidas, publicó El Día.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate