Un incendio de gran magnitud consumió por completo el depósito de la librería y distribuidora mayorista Celeste y Blanca de proyección nacional, ubicada en Miguel David 4.450, en el Parque Industrial de Paraná.

El fuego comenzó pasada la medianoche del lunes cuando no había nadie en el lugar, y se extendió durante la madrugada del martes.

Las pérdidas fueron totales, aunque por fortuna no se registraron heridos, según informaron fuentes policiales a Canal 9 Litoral.

"Se quemó íntegro, hay bomberos de todos lados", indicaron testigos presenciales.

En el lugar había gran cantidad de libros, carpetas, papelería, elementos de marroquinería y hasta juguetes. Todo fue consumido por las llamas, que por tratarse de elementos altamente combustibles, alcanzaron metros de alto.

Embed

Todavía se desconoce fehacientemente qué provocó el incendio. Los Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos trabajan para determinarlo.

A la tarea de los Zapadores se sumaron Bomberos Voluntarios de Paraná, Aldea Brasilera, Crespo y General Ramírez así como también personal de la Municipalidad de Paraná.

"La Municipalidad tomó contacto en forma inmediata con Bomberos y puso a disposición camiones cisternas. Además intervino Alumbrado Público y esta mañana también una máquina retroexcavadora para comenzar con los trabajos, una vez sofocado el incendio. El intendente Adán Bahl se solidarizó con los propietarios y se puso a disposición personalmente", comunicaron desde la comuna.

Los videos que dan cuenta de la magnitud del siniestro son impresionantes:

Embed
Embed
Embed

Embed
Embed
incendio 2.jfif
incendio 3.jfif
incendio post.jfif

incendio 134.jfif
incendio 9.jfif
incendio 10.jfif
incendio 12.jfif

Comentá y expresate