Suspendieron las clases en la escuela N°4 "Manuel José de Lavardén" por falta de agua porque personas inescrupulosas se robaron las bombas.

Se habría acercado una persona a la Dirección del establecimiento educativo aduciendo que era de la Dirección de Arquitectura, según supo ElSol, y el individuo le manifestó a las autoridades de la escuela que iba a revisar los tanques porque desde la Dirección Departamental de Escuelas se está controlando el tema del agua, y que ese mismo trabajo lo estaba realizando en todas las instituciones educativas de Concordia.

Posteriormente, las docentes de la escuela se percataron que el establecimiento se había quedado sin agua y cuando revisaron las bombas, éstas no estaban en su lugar, por lo que reaccionaron y se dieron cuenta de que habían caído en el cuento del tío.

Lamentablemente, con el mismo modus operandis, habría varias escuelas que fueron víctimas de la misma maniobra, inescrupulosos que se están haciendo pasar por operarios, se estarían robando las bombas y dejando a las escuelas sin una gota de agua.

El comunicado

Posteriormente se emitió un comunicado, que dice textualmente:

"Estimados: Desde la Dirección Departamental de Escuelas solicitan verifiquen, si asiste alguna persona en nombre de la Departamental o Arquitectura, si es personal de la misma para que ingrese al establecimiento. Dado que ha ocurrido un hecho donde una persona fue en nombre de Arquitectura a verificar una bomba de agua, la misma pasó y vio la bomba, en horas de la noche esa bomba fue sustraída. Al día siguiente cuando se comunican con Arquitectura indican que nadie fue a hacer tal verificación y que desconocen quién fue. Por ello se solicita estar atento al engaño de personas ajenas a estas reparticiones".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas