Delincuentes se hacían pasar por policías con una identificación falsa, paraban a las personas en la vía pública y les robaban.

Desde la División Robos y Hurtos informaron a AHORA que personas desconocidas se hacían pasar por Personal policial de la Dirección Investigaciones circulando en un automóvil similar a los utilizados en la fuerza policial, circulando por distintos sectores de la capital entrerriana, donde individualizaban víctimas a los cuales les exhibían una "identificación policial apócrifa" para así sustraerles elementos de su propiedad.

Fue así que el viernes 2 de noviembre, luego de investigar estos hechos, se dio cumplimiento a un mandamiento judicial emanado por el Juzgado de Garantías N°4 a cargo de Mauricio Mayer, en relación a Legajo de Fiscalía Nº 82418. El allanamiento dio resultado positivo, ya que se procedió al secuestro de una billetera de cuero marrón con una franja color clara desgastada sin documentación en su interior y un vehículo marca Renault, modelo Logan, color oscuro, el cual es de interés para la causa ya que está señalado por los damnificados como el vehículo utilizado para cometer los hechos en cuestión.

Constatando la identidad de una de las personas de interés, se continuará con las tareas investigativas pertinentes, aseguraron desde Robos y Hurtos.

billetera secuestrada.jpg
auto secuestrado.jpg
celu secuestrado.jpg

Comentá y expresate