La polémica está desatada en México. La fiesta con alcohol y prostitutas en la que participaron ocho integrantes de la selección azteca, que se prepara para participar de la Copa del Mundo en Rusia, es el tema que acapara toda la atención en aquel país.

La efervescencia por la situación sigue al alza, sobre todo luego de la publicación del primer registro en video de la polémica celebración. En la grabación aparecen los futbolistas en una piscina con algunas mujeres, bebiendo alcohol y en medio de mucha efervescencia y diversión.

Embed

En tanto, este miércoles, Héctor Herrera, sindicado como uno de los participantes de la fiesta, se retiró de la concentración del equipo para para atender asuntos personales. De acuerdo a las versiones de la prensa mexicana, el futbolista viajó de manera fugaz a Portugal, donde reside junto a su familia ya que juega en el Porto, para intentar salvar la crisis que desató su presencia en el polémico evento. “Herrera recibió un permiso especial del Cuerpo Técnico y Directivo para ausentarse el día de hoy (miércoles) de la concentración de la Selección Nacional”, informó escuetamente la Federación mediante un comunicado.

Mientras, desde la directiva del fútbol azteca ya confirmaron que no habrá sanciones para los participantes de la fiesta ya que ninguno de ellos incumplió el régimen de concentración. “El día libre es el día libre”, apuntó Guillermo Cantú, secretario general de la entidad.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas