Tras el malestar de usuarios por las largas filas y demoras en los trámites, la Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, dispuso la ampliación del horario de atención de la Unidad de Gestión SUBE que funciona en calle España 54.

Desde este martes 3 de marzo se atenderá de 8 a 18 horas. Asimismo, con el fin de evitar demoras y congestionamientos en la sede, se requiere a la comunidad solicitar un turno previo para la gestión de trámites, en https://turnosube.parana.gob.ar/

En el marco del período de renovación de los beneficios del Boleto Estudiantil y beneficiarios BEGU, para los estudiantes paranaenses y del Área Metropolitana, la Municipalidad dispuso ampliar el horario de atención al público. Esta medida, que se extenderá durante todo el mes de marzo, permitirá atender por día a más de mil paranaenses.

En caso de necesitar ayuda para sacar turno, se puede concurrir a la Subsecretaría de Juventudes -San Juan 451-, de 8 a 13 horas o al Centro Municipal de Perfeccionamiento -Belgrano 587-, de 8 a 12.

REQUISITOS

El beneficio del BEGU se otorga a los alumnos que tienen domicilio en Paraná y que van a Escuela Pública o Pública de gestión privada. Si al trámite lo realizan los padres, porque son para menores de 18 años, tienen que llevar una constancia del parentesco y contar con los siguientes requisitos:

- Tarjeta SUBE

- DNI

- Constancia de alumno regular. (La constancia de alumno tiene que estar sellada, ser original y emitida en el 2020).

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados