Al mejor estilo de “Elige tu propia aventura”, este jueves se estrena Elige, la particular serie en la cual el público tendrá la posibilidad de elegir qué decisión deben tomar los protagonistas. La ficción, producida por Aeroplano (Re Loca), estará disponible por YouTube en su totalidad y en alta definición, con ocho episodios de duración.

Elige está dirigida por Nicolás Goldar Parodi y cuenta con las actuaciones de Malena Sánchez, Gastón Cocchiarale, Martín Garabal, Lucas Pose, Alan Daicz, Luciana Grasso, Laura Grandinetti, Tomás Wicz, Suyai Chiodi, Toto Rovito, Luis Gritti, y la participación especial de Marisa Román.

La historia principal está llena de tramas donde se tocan temas como los amoríos adolescentes, los engaños y la amistad: Simón y Vicente quieren pasar el fin de semana con Tamara y Julia, pero Tamara y Julia quieren acostarse con Lucas; Lucas quiere volver con Luli, pero Luli quiere usar a Mariano para sacárselo de encima; Mariano quiere explicaciones y Ricky sólo piensa en echarlo de su casa; Ricky quiere conquistar a Sabrina, pero Sabrina lo ve como a un amigo.

Embed

Fuente: Minuto Uno.

Comentá y expresate