Tras matar a su propio hermano y permanecer prófugo, se entregó el joven de 18 años. El crimen ocurrió en Concordia este jueves y recién este viernes fue hasta la Justicia para ponerse a disposición de la causa. La víctima tenía 24 años.

El fiscal Germán Dri había informado que el agresor estaba identificado y se encontraba prófugo y con pedido de captura. Finalmente, durante esta mañana se presentó junto a su representante legal.

El asesinato sucedió este jueves. Alrededor de las 13.45 llamaron a la Policía en calles Maipú y Estrada debido a la denuncia de una disputa con armas de fuego. Primeramente consultaron a vecinos de la zona, quienes constataron que en el lugar no habría ocurrido nada, sin embargo, terminó en un homicidio.

Desde el Hospital Felipe Heras se informó que un joven de 25 años, proveniente de la zona de la denuncia, habría ingresado con heridas de arma de fuego. El médico policial intervino en la situación y constató el fallecimiento del hombre a causa de, precisamente, una herida en el lado izquierdo del tórax.

La División de Investigaciones entrevistó a la madre, de 44 años. Ella manifestó que sus dos hijos “se encontraban discutiendo en la calle” y fue entonces cuando el más joven le disparó a su hermano con un arma de fuego. Según lo que declararon los testigos, la disputa fue por un animal, precisamente, una yegua.

El hecho ocurrió, en la vía pública, a unos 20 metros del domicilio de la familia de los protagonistas, sobre Calle Maipú, donde se localizó una mancha de sangre.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate