Un sangriento enfrentamiento ocurrió en la madrugada del domingo en un complejo de departamentos cuando un grupo de federales hacían un festejo en Santa Rosa, La Pampa. Cerca de las 3 una pelea con su vecino penitenciario terminó con la vida de los tres.

Cerca de las 3 comenzó el tiroteo entre el suboficial ayudante David Garnica, que vivía en el primer piso, el subinspector Gabriel Díaz, que participaba de la reunión, y el guardiacárcel José María Martínez que ocupaba un departamento en planta baja.

La pelea había sido desatada por el volumen de la música en el complejo de departamentos de la calle José Ingenieros, en el barrio Villa Santillán de la capital pampeana.

Los policías usaron sus armas 9 milímetros y el guardiacárcel, una escopeta. Según los peritos hubo al menos 17 disparos, entre los impactos en los casquillos y los cartuchos hallados.

Los cuerpos los encontró otro policía a las 6 de la madrugada del domingo, cuando regresó a la propiedad. Lafiscal de Delitos contra las Personas, Selva Paggi, informó que "hubo un intercambio de disparos. Pero todo es materia de investigación. Faltan las autopsias".

Fuente: Minuto Uno.

Comentá y expresate