El payaso que recorría las calles de la localidad bonaerense de General Alvear bordeaba lo bizarro. Lo cierto es que, sin embargo, logró durante un tiempo tener en vilo a sus habitantes, en especial a los chicos. Sus últimos pasos como "asustador" los dio este miércoles, cuando fue finalmente identificado y detenido por la policía.

Rafael Félix Rubino,de 26 años, se disfrazaba con un traje tenebroso y se escondía detrás de los árboles. Así esperaba a la gente, para sorprenderla y asustarla. En las últimas horas, la policía lo dejó sin disfraz y lo puso tras las rejas.

payaso detenido bs as.jpg 2.jpg

No fue el primero

Antes que Rubino, en octubre de 2016, otro grupo de jóvenes que se hacía llamar "payasos asesinos"aterrorizó a la ciudad y, dos años antes, en 2014, la localidad de Alberti sufrió las "bromas" de mal gusto de un hombre vestido con indumentaria de clown que amenazaba a la gente con un objeto punzante, aunque nunca lastimó a nadie.

Otro payaso, que imitaba al personaje Pennywise de la película It, asustó a la ciudad británica de Northampton durante el año 2013. Paseaba por las calles sin decir una palabra y clavándole la vista a los que pasaban por donde estaba él.

Al poco tiempo, en la web apareció un nuevo clown, cuyos videos maléficos lo mostraban espantando a la gente con un martillo.

Fuente: TN

Comentá y expresate