El actor Ramón Valdés se hizo conocido en todo el mundo como "Don Ramón", el vecino insolvente de la vecindad de "El chavo del 8", pero esta semana, con motivo de los 30 años de su muerte, se reveló por qué le esquivaba tanto al Señor Barriga.

Una inmobiliaria de la Ciudad de México publicó el número aproximado de lo que Don Ramón le debía a Barriga. Para eso se consideró que "la vecindad" está ubicada en El Zócalo, en el centro de la capital azteca.

El papá de la Chilindrina ya le debía 14 meses de alquiler al Señor Barriga al principio de la serie, pero a lo largo de las ocho temporadas que duró el programa jamás saldó su deuda, así que hay que sumarle todos esos años impagos.

A razón de 1.925 pesos mexicanos (unos 100 dólares) por mes, la deuda de Don Ramón al momento de iniciar la serie era de 26.950 pesos mexicanos.

Si a eso se le suman los ocho años que estuvo sin ponerse al día, el total es de 211.750 pesos mexicanos, lo que equivale a unos 11.173,73 dólares, una cifra suficiente para explicar por qué le rehuía más al cobrador que a la bruja del 71.

Fuente: Minuto Uno.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuánto dinero vas a gastar en esta Navidad en regalos?

No tengo plata para regalos
No más de $1.000
Entre $1.000 y $5.000
Más de $5.000
ver resultados

Las Más Leídas