El contexto económico actual de Brasil impulsó una marea de argentinos hacia las playas de ese país. La devaluación del Real llegó a su pico histórico y experimentó su máxima caída en los últimos 25 años.

De ese modo, y a medida que se acerca el verano, lo que resultaban ser consultas por un posible viaje a Brasil se terminan convirtiendo en reservas y compras de paquetes, alojamientos y pasajes.

Para tener la opinión de especialistas visitamos al operador líder del Sur de Brasil: KMB.

Dado el contexto mencionado ¿Brasil es la mejor opción?

Sin ninguna duda. No podemos dejar de mencionar que la devaluación del real repercute directamente sobre los precios que encontramos en destino, siendo mucho más convenientes los precios en las playas del sur de Brasil con respecto a la costa argentina.

Los paquetes por siete noches al sur de Brasil, ya sea a las playas de Canasvieiras o Balneario Camboriú, que incluyen el bus ida + vuelta desde Paraná y alojamiento con desayuno + cena con un costo muy conveniente que ronda para esta temporada alta en los u$s500 dólares por persona, bajando considerablemente en los meses de febrero y marzo. Esto representa menos de un 30% de incremento con respecto a la temporada pasada. Los pagos se pueden realizar en su totalidad con tarjetas de crédito.

El arranque de la temporada alta se da en las salidas de Navidad y Año Nuevo llegando a más de 800 pasajeros que van a disfrutar de las playas más lindas, y ahora también económicas.

Para ir al Sur de Brasil: ¿Qué recomiendan?

KMB ya es conocido por sus paquetes que incluyen transporte y alojamiento de primer nivel a los destinos mencionados y de gran relación costo-beneficio. Los interesados pueden obtener más información en: www.kmb.tur.ar

Para aquellos que buscan unas buenas vacaciones Low Cost también contamos con nuestro servicio de línea regular con tres salidas semanales. Nuestras unidades de última generación incluyen puerto USB, coordinador de viaje, cena buffet y conductores profesionales que te van a permitir descansar tranquilo. Los interesados pueden comprar los pasajes en www.centraldepasajes.com.ar o en las boleterías de Terminal de Ómnibus.

Podríamos decir que hay para todos los gustos y necesidades, sólo resta armar las valijas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate