El conductor de un auto, que circulaba junto a su familia, estacionó unos minutos en la banquina con la puerta semi cerrada. Un camión que transitaba en el mismo sentido la chocó y casi le arranca la puerta. No detuvo su marcha hasta que fue interceptarlo por un móvil en un puesto caminero.

El siniestro ocurrió pasadas las 11 de este domingo en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 49. Allí, un hombre que se conducía en un Ford Ka junto a su grupo familiar –todos oriundos de Paraná– estacionó sobre la banquina y, al encontrarse la puerta del lado del conductor se mi abierta, esta fue colisionada por un camión que circulaba por dicha ruta en el mismo sentido en el que el auto había estacionado.

A pesar del impacto, el conductor del camión Scania, de 53 años y oriundo de Junín, Mendoza, no detuvo su marcha.

No obstante, los damnificados brindaron las características del camión y, finalmente, se logró interceptarlo con un móvil y personal del Puesto Caminero “Santa María” a unos 15 km del lugar del hecho, cerca de El Pingo.

En el lugar tomó intervención la Comisaría Cerrito. Se realizaron las diligencias de rigor, no registrándose personas lesionadas. Según El Día, las partes involucradas radicaron la exposición para ser presentada en las respectivas aseguradoras.

Comentá y expresate