Una mujer se descompensó y terminó con su auto en el interior del Club Profesionales.

El accidente ocurrió en la mañana de este martes, cuando la conductora ingresaba a la ciudad de Concordia y perdió el control de su vehículo. Según señaló la protagonista del siniestro, sufrió una descompensación.

El accidente ocurrió pasadas las 9 de la mañana de este martes, cuando un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba por avenida Monseñor Rosch -en dirección norte-sur- se cruzó completamente de carril y se introdujo a toda velocidad en la cancha de fútbol del Club Profesionales Concordia, predio ubicado entre el aeródromo Pierrestegui y autódromo de la ciudad.

siniestro vial concordia.jpg

Milagrosamente, solo hubo daños materiales que lamentar, ya que la conductora del Corsa solo resultó con golpes menores y que el momento del despiste no coincidió con otros vehículos de la mano contraria o -lo que hubiera sido peor- los habituales caminantes o ciclistas que transitan a toda hora por esa zona.

Asimismo, fueron importantes las roturas en las instalaciones de la entidad deportiva, ya que el automóvil tiró a su paso parte del alambrado perimetral y hasta arrancó de cuajo el banco de suplentes con su cobertura incluida.

En el lugar intervino personal de la Comisaría 5° de Villa Zorraquin y la conductora -de 49 años y con domicilio en La Bianca- fue asistida por personal sanitario del puesto de ingreso frente a las termas, quienes señalaron que la mujer había cumplido con todo el protocolo al pasar por el control, por lo que la descompensación habría sido repentina y cuando transitaba por la avenida.

Fuente: Diario Río Uruguay

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate