Maxinne Bjork es una joven modelo que vive en Indonesia y constantemente publica increíbles fotos de sus trabajos en su cuenta de la red social Instagram.

Recientemente, realizó un insólito posteo en donde se la puede ver bañada en sangre. A esta foto, la acompañó con una explicación. En ella, cuenta que volvió a su casa con algunos problemas familiares, y que "de repente sentí un fuerte impulso de cubrirme con mis fluidos vitales como mujer".

La publicación completa

"Hoy, después de un día muy productivo y súper divertido, volví a casa emocionada, con muchas cosas en mente, que simplemente empujé a un lado porque no tenía espacio para lidiar con eso en el momento. Me senté e hice una respiración profunda, y de repente sentí un fuerte impulso de cubrirme con mis fluidos vitales como mujer. Así que sin pensar realmente en por qué o cualquier otra cosa, acabo de hacerlo. La derrame por todo mi cuerpo y luego rodé desnuda sobre la hierba de mi jardín, toda cubierto de mi sangre menstrual. Olía la tierra y comencé a llorar intensamente. Tanto de la felicidad como de la tristeza. Después de llorar comencé a reírme. Estoy muy feliz de tener a mi madre en mi vida, ambos nos ayudamos mutuamente a superar algunas montañas rusas. La situación familiar en la que nos encontramos ahora es muy agotadora. Pero eso es vida. Y exactamente como se supone que sea en este momento. Acepta y ama ❤".

Comentá y expresate