Entre Ríos comenzó la jornada con una tragedia. La pelea entre grupos antagónicos de la Unidad Penal N°5 de Victoriadejó como saldo tres presos muertos.

Las víctimas perdieron la vida luego de que fueran encerrados por otros internos e incendiaran la celda en la que estaban durmiendo. Otros cuatro fueron hospitalizados.

Luego del lamentable episodio, avanza la investigación para determinar la responsabilidad de los reclusos en este triple homicidio calificado. Hay imágenes de las cámaras de seguridad que los complica.

Los apuntados por lo sucedido son tres, todos oriundos de Paraná. Fuentes cercanas al hecho confirmaron a AHORA que ellos son:

-Kevin Alexander Paniagua, de 20 años de edad. Fue condenado a 13 años de prisión por "homicidio simple en grado de tentativa". Fue derivado al penal de Federal.

-Ramón Framulari, de 19 años. Fue condenado a tres años de prisión efectiva por reiterados hechos de "abuso de armas" y "homicidios en grado de tentativa". La mayoría de los delitos los cometió al ser menor de edad. Lo derivaron al penal de Concepción del Uruguay.

-Maximiliano Exequiel Chamorro, de 20 años. Fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión por "robo en grado de tentativa" y "robo calificado". Fue trasladado a Concordia.

Comentá y expresate