Tres empresas se presentaron para llevar adelante los trabajos de desagües en el barrio Paraná XIV, que busca dar una solución concreta a un reclamo de larga data en la vecinal a la vera del Arroyo Colorado y en inmediaciones a la escuela Marcelino Román. Se realizará en dos etapas, la primera será entre calle Blas Parera y Juan Manuel de Rosas y tiene un plazo de trabajo de 120 días corridos.

Es una obra que pretende regularizar la situación que es de emergencia en el barrio y darle solución definitiva para las vecinas y los vecinos de la zona. El proyecto contempla el reemplazo del actual conducto, por un conducto de hormigón desde la parte posterior de la escuela Marcelino Román cruzando Blas Parera y desembocando en el arroyo Colorado. Es importante llevar adelante este tipo de intervenciones por la peligrosidad que representa”, destacó el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

“Se trata de una afectación en un desagüe pluvial en la zona de barrio Paraná XIV muy peligroso porque con las últimas lluvias esto ocasionó desmoronamientos y hundimiento del actual conducto que colapsa con todo el agua que proviene de la cuenca alta. Será en dos etapas porque es un trabajo de gran envergadura”, agregó el funcionario.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

55.95% Estoy de acuerdo
44.05% Estoy en contra
Total 6742 votos

Las Más Leídas