Tres presos murieron esta mañana en la cárcel de Victoria, tras ser encerrados por otra banda de reclusos y prenderles fuego la celda. Las autoridades del Servicio Penitenciario de Entre Ríos y el Ministerio de Gobierno buscan determinar a los responsables.

Según supo AHORApor fuentes oficiales, los fallecidos fueron identificados como Matías Rodríguez, oriundo de Victoria; Marcelo Beber, de Paraná; y Justo Silva, también de la capital provincial. Todos fallecieron producto de la inhalación de dióxido de carbono.

Otro recluso lucha por su vida en el Hospital San Martín de Paraná. Al igual que otros tres internos, fue trasladado de urgencia primeramente al Hospital Salaberry de la ciudad de Victoria, donde recibió la atención necesaria para estabilizarlo, producto de la intoxicación y las quemaduras, pero luego fue derivado.

El hecho quedó filmado a través de las cámaras de seguridad, por lo cual podrán determinar cómo se originó el conflicto y quiénes fueron los integrantes de la otra banda que encerraron a las víctimas y provocaron el incendio.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas